El centro comercial y de ocio Plaza Mayor amplía su oferta con Media Markt

Esta apertura se suma al desarrollo del nuevo Málaga Designer Outlet

Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, mejora la oferta comercial de una de sus grandes insignias como es el centro comercial Plaza Mayor, en Málaga, con la apertura de Media Markt este miércoles.

Esta nueva apertura es fruto del trabajo realizado por Sonae Sierra, junto con Media Markt, con el objetivo de conseguir la mejor oferta, incorporando al centro un comercio líder a nivel internacional en la distribución de productos electrónicos y ocio, según han informado desde Sonae Sierra en un comunicado.

La nueva tienda, que cuenta con 2.500 metros cuadrados de sala de ventas, "contribuirá de manera importante al desarrollo de la economía local de la región, con la generación de 95 nuevos puestos de trabajo directos". Se trata además, de una tienda omnicanal de nueva generación en España, en la que el cliente podrá apreciar cómo se integra el mundo online con el comercio físico.

Según Alberto Bravo, managing director property management de Sonae Sierra para España, Rumanía y Grecia, "la apertura de Media Markt es uno de los pasos más que el centro comercial tiene previsto para mejorar su oferta comercial y atraer a un mayor número de visitantes".

Así, ha indicado que "estas mejoras continuarán con el desarrollo del Málaga Designer Outlet, cuyas obras están previstas que comiencen en 2016, que convirtiéndose en el primer designer outlet de Andalucía, posicionará a Plaza Mayor como uno de los centros comerciales de referencia a nivel nacional".

Con su apertura, Media Markt se unirá a la oferta actual del centro que cuenta con marcas como Zara, H&M, Mercadona, C&A, Cortefiel, Nike Factory Store y YelmoCineplex, entre otros. Plaza Mayor cuenta con 142 tiendas y restaurantes, además de 3.200 plazas de aparcamiento.

Durante 2014, Plaza Mayor recibió cerca de nueve millones de visitas y registró más de 95 millones de euros en ventas. En el primer semestre de 2015, ha continuado mostrando una buena evolución, con un incremento de afluencia del 4,2 por ciento, y un incremento de ventas del 6,1 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento