Jordi Sevilla se despide en su blog: "Ahora cogeré el metro y notaré lo que han subido los taxis"

  • Ha sido cesado esta mañana por el presidente del Gobierno como ministro de Administraciones Públicas.
  • Confirma que seguirá con su blog personal.
  • "Y dejo de serlo sin que mis hijos hayan acabado de saber muy bien a qué me dedicaba".
  • No da pistas sobre si aceptará dirigir el Partido Socialista en Valencia.

"No. A diferencia de Nino Bravo yo no parto de la red. Sólo lo hago del ministerio que he desempeñado los últimos tres años".

Así comienza el post ("Un beso y una flor") con que el recién cesado en el ministerio de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, se despide en su blog de su puesto ministerial.

Ahora cogeré el metro y notaré lo que han subido los taxis
Sevilla,
el primer ministro en España en tener blog personal, asegura haber intentado separar su blog personal de su cargo político, aunque "he creído que hoy, día de mi cese tenía que mencionarlo".

Asegura que sale "más sabio que entré, con más amigos, más experiencia y parecida cuenta corriente" y sin "sin que mis hijos hayan acabado de saber muy bien a qué me dedicaba", añadiendo: "Ahora cogeré el metro y notaré lo que han subido los taxis".

Jordi Sevilla, que seguirá siendo diputado por Castellón, afirma que seguirá pareciendole "una pasada la obsesión de Rajoy con las actas de las reuniones con ETA", e insta al líder de la oposición a que empiece a pedir por entregar "las actas de cuando se reunió el gobierno de Aznar del que él era vicepresidente".

Sobre si aceptará el encargo de dirigir el Partido Socialista en Valencia , Sevilla no da ni una pista en su post; tal vez la elección para el título de una canción de Nino Bravo, valenciano como él, pueda ser una sutil pista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento