Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Zapatero dice que le parece una "muy buena idea" que Jordi Sevilla vaya a Valencia

  • Ha dejado de ser ministro, pero tendrá "nuevos cometidos"
  • Siempre ha sonado como relevo del líder del PSPV, Joan Ignasi Pla
  • El PSOE dijo que no habría cambios en el PSPV hasta después de las elecciones de 2008

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho hoy, tras anunciar la remodelación de su Gobierno , que le parece "una muy buena idea" que el hasta hoy ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla , continúe en la Comunitat Valenciana su actividad política.

Zapatero agradeció su trabajo a los ministros salientes, entre los que se encuentra Jordi Sevilla, y aseguró que "han cumplido y han hecho buena tarea". Dijo estar "satisfecho de su gestión" y anunció que tendrán "nuevos cometidos".

No precisó cuáles serán estos y se limitó a decir que el tiempo "irá poniendo y marcando las responsabilidades que deseo que tengan". No obstante, en el caso de Jordi Sevilla, apuntó que el que pueda desempeñar alguna responsabilidad en el ámbito de la autonomía valenciana le parece "una muy buena idea".

El líder socialista valenciano, Joan Ignasi Pla, está muy cuestionado desde las elecciones autonómicas del 27 de mayo

La respuesta del presidente a la pregunta de una periodista añade incertidumbre sobre el futuro de la secretaría general del PSPV-PSOE, que ostenta Joan Ignasi Pla, muy cuestionado tras los resultados de las elecciones autonómicas del 27 de mayo, donde el PP logró una cómoda mayoría absoluta y los socialistas perdieron peso tanto en Les Corts como en importantes alcaldías como Torrent, Elda y Paterna.

Jordi Sevilla es uno de los nombres que siempre ha sonado, incluso antes de esas elecciones, como posible recambio de Pla, aunque tanto desde el PSPV como desde la dirección nacional del PSOE se ha afirmado que no habrá cambios hasta después de las elecciones generales previstas para marzo de 2008.

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser amapola
1
Avatar genérico
Dice ser amapola, 06.07.2007 - 13.41h

con esa cara yo no iria a ningun sitio y tampoco lo quiero en mi municipio...ja ja ja

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser para amapola la fea
2
Avatar genérico
Dice ser para amapola la fea, 06.07.2007 - 23.44h

Claro, y tu tienes la cara de Brad Pitt o de Angelina Jolie, no amapola?
Que graciosillo se esta detras de la pantalla, eh?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anakin
3
Avatar genérico
Dice ser Anakin, 07.07.2007 - 02.50h

A mi no me gusta jordi sevilla para elcargo. preferiria a nuria espí o alguna de las mujeres k ya hay en el pspv k aguantar mas paracaidistas k bastantes tenemos ya con carmen alborch y compañia. mas programa e ideologia y menos imagen vacia

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser roberto
4
Avatar genérico
Dice ser roberto, 08.07.2007 - 12.29h

PERO JORJE SEVILLA SAVE TRABAJAR?? LO DUDO MUY MUCHO

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser oeil
5
Avatar genérico
Dice ser oeil, 08.07.2007 - 17.23h

¿Y tu sabes escribir? Menudo lerdo estás hecho, como para tener en cuenta tus comentarios.. Sácate el graduado, paleto.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos