Diputación adjudica la instalación de un sistema de videovigilancia en el Polígono de Pulpí

La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado el contrato para la instalación de un sistema de videovigilancia en el Polígono Industrial de Pulpí. Se trata de una de las actuaciones incluidas dentro del Plan de Dotación y Modernización de Espacios Productivos.
Amat firma la adjudicación para videovigilancia en el Polígono de Pulpí
Amat firma la adjudicación para videovigilancia en el Polígono de Pulpí
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN

El presidente Gabriel Amat ha firmado el contrato de adjudicación de un proyecto que, redactado por el área de Fomento, pretende mejorar uno de los principales factores infraestructurales que aportan los espacios productivos y que contribuyen a la competitividad de las empresas: las condiciones de seguridad.

El objetivo de este proyecto es implementar este sistema de seguridad para mejorar y seguir modernizando un polígono industrial que tiene una gran actividad empresarial y que pretende seguir posicionándose como uno de los de mayor actividad comarcal.

El Espacio Productivo de Pulpí se encuentra en la zona noroeste del casco urbano y colinda con la línea férrea Almendricos-Águilas y la antigua carretera A-350.

En la actualidad, se encuentran en el mismo en dos ferreterías, varios almacenes, dos bares, dos puntos de venta y reparación de turismos, talleres, lavadero, una fábrica de hielo, dos cristalerías, un centro de estética, un centro de iniciativas empresariales y de servicios empresariales, un almacén de limpieza viaria, almacén municipal, taller de forja, establecimiento de higiene industrial, una empresa de importaciones, una empresa de importaciones, otra de electricidad, así como una agencia de transportes, empresas de topografía, obra civil, rótulos y de comida para animales, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento