Vueling presenta la temporada de invierno 2015-2016 en Valencia con un crecimiento de cinco rutas directas a Bilbao, Málaga, Ámsterdam, Ibiza y Tenerife, con precios desde 29,99 euros, lo que supone un aumento del 35 por ciento de su oferta desde el aeropuerto de Manises, según ha explicado la aerolínea en un comunicado.

El Aeropuerto de Manises (Valencia) contará, a partir del próximo mes de noviembre con 13 rutas operadas por Vueling, para las que ya se han puesto a la venta un total de 291.572 asientos, un 35 por ciento más que en el la misma temporada del año anterior.

Como novedad, la compañía suma dos nuevas rutas domésticas a Bilbao y Málaga, con tres y dos frecuencias semanales respectivamente, que empezarán a operar a partir del día 26 de octubre y que "permitirán a los pasajeros valencianos ampliar sus posibilidades para viajar de forma directa al norte y sur de la península", según han explicado en el comunicado.

Además, Vueling extiende la operación de las rutas de Ámsterdam, Ibiza y Tenerife a la temporada de invierno tras la "buena marcha" los meses de verano. El enlace con la capital holandesa contará con tres frecuencias semanales entre noviembre y marzo, con dos a Ibiza y con un vuelo semanal a Tenerife durante el mismo periodo.

Todas estas nuevas rutas se suman a las ya habituales en Valencia, las internacionales a Bruselas, Roma-Fiumicino y París-Orly; a las rutas domésticas a Palma de Mallorca y Sevilla y a las rutas especiales que se operarán en navidades a Florencia, el 28 de diciembre y 1 de enero; Milán-Malpensa, el 26 y 30 de diciembre y 1 y 3 de enero y Santiago de Compostela.

Las nuevas rutas ya están disponibles en la página web de Vueling (www.vueling.com), portal móvil m.vueling.com, App (iOS y Android) y en las agencias de viaje. La ruta Valencia-Bilbao podrá hacerse desde 39,99 euros y la que une Valencia y Málaga, desde 29,99.

Cinco millones de pasajeros en valencia

Por otro lado, el próximo mes de septiembre, Vueling celebra el pasajero número cinco millones transportado en el Aeropuerto de Valencia, donde empezó sus operaciones en 2004 —año en el que también fue fundada la aerolínea— con la ruta a Bruselas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.