Santi Millán.
Santi Millán, en una escena de Frágiles.

El actor Santi Millán presentará la versión española del concurso de talentos Got Talent, el programa de Telecinco que buscará a los mejores talentos del país en distintas disciplinas escénicas como el canto, el baile, la magia o el humor.

Según ha informado la cadena, Millán se sumará al jurado del programa, producido en colaboración con FremantleMedia, que integran Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

Comienzan las primeras pruebas

A finales de esta semana darán comienzo las primeras pruebas en Madrid, Barcelona y Sevilla, en las que los aspirantes podrán exhibir sus habilidades en distintas disciplinas artísticas para demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa.

El formato 'Got Talent' ha triunfado en 68 países y tiene una audiencia acumulada en todo el mundo de más de 500 millones de espectadoresEl formato de Got Talent, creado por Simon Cowell, se ha adaptado en 68 países, en los que se han producido 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores en el mundo.

Artistas como Paul Potts, Susan Boyle o la banda juvenil Collabro son algunos de participantes que se han consagrado a raíz de su participación en este concurso.

El presentador de la versión española, Santi Millán, comenzó su carrera en el teatro en la compañía La Cubana y después dio el salto a la televisión en programas como "Una altra cosa", "El Club de la Comedia" o "Buenafuente", entre otros, compaginando su faceta como actor en series como "Periodistas", "7 Vidas", "Cuestión de Sexo", "Hermanos y detectives", "Lex", "Frágiles" o "Chiringuito de Pepe".