Ariel Winter, de 'Modern Family', reduce su pecho para acabar con sus problemas físicos

  • La actriz ha explicado esta semana las razones por las que en junio se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de su pecho.
  • El fuerte dolor en la espalda y cuello ha sido la principal causa.
  • "No podía permanecer con la espalda recta durante mucho tiempo. El dolor a veces se hacía insoportable", ha contado.
Ariel Winter, antes (i) y después (d) de la intervención quirúrgica.
Ariel Winter, antes (i) y después (d) de la intervención quirúrgica.
GTRES / GLAMOUR

La actriz Ariel Winter, de la popular serie Modern Family, ha explicado a la revista Glamour las razones por las que a finales de junio se sometió a una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de su pecho.

La joven, de 17 años, aclaró que aparte de ciertos complejos que le acompañaban desde hace tiempo por el gran tamaño de su pecho, la principal razón que le llevó a tomar la decisión fue el fuerte dolor en la espalda y cuello que esto le ocasionaba.

"No podía permanecer con la espalda recta durante mucho tiempo. El dolor a veces se hacía insoportable y acabé con problemas de columna y cuello. Era algo que había comentado con doctores desde hace tiempo y algunos me comentaban que mi espalda agradecería esa intervención si me decidía a entrar en quirófano", contaba esta semana Winter en Glamour.

La actriz ha explicado que la reducción no ha sido drástica, debido a su complexión física, y que la recuperación fue muy rápida y sin complicaciones. "Ahora me siento genial. Cuando acudí a una tienda a comprarme ropa con mi nueva talla no podía parar de llorar de felicidad. Es como si fuese otra persona".

Sobre su madre, con la que no tiene relación después de una dura batalla legal, dijo: "No le conté nada, no hablamos. Imagino que se habrá enterado por la prensa. Sólo lo sabía la gente que me quiere de verdad y se preocupa por mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento