Bruce Springsteen, elevado al Top Oro

  • El Boss es el primer artista en ingresar en el Top Oro de 20minutos.es
  • El single "Pay Me My Money Down" ha obtenido el primer puesto en el Top 20 durante tres semanas consecutivas.
  • Ahora el Jefe abandona nuestra lista para entrar en el club de los triunfadores.
Springsteen, durante un directo con The Seeger Sessions Band, en su gira anterior.
Springsteen, durante un directo con The Seeger Sessions Band, en su gira anterior.
EFE
Springsteen, durante un directo con The Seeger Sessions Band, en su gira anterior.

La séptima semana del Top 20 de 20minutos.es ya tiene ganador: Bruce Springsteen repite como número uno por tercera semana consecutiva.

Como cada jueves, a las 14.00 horas se han cerrado las votaciones y los contadores se han puesto a cero para volver a votar.

Gracias a la canción "Pay Me My Money Down", Springsteen se ha convertido en el primer artista que ingresa en el Top Oro de 20minutos por haber logrado el número 1 tres veces seguidas. Ahora, al Boss le toca retirarse del Top y entrar en el selecto grupo de quienes, como él, alcancen la cima en tres ocasiones consecutivas o bien en cinco semanas alternas.

La entrada más fuerte de la semana la ha protagonizado Rosendo Mercado, que en su estreno en el Top 20 ha conseguido situarse en la segunda posición.

El fundador de Leño ha regresado al mercado discográfico con un disco de título inteligente y peculiar: El endémico embustero y el incauto pertinaz. El single "Harto", buen ejemplo del rock urbano al que nos tiene acostumbrados, les ha gustado a los lectores de 20minutos.es.

La colombiana Shakira se consolida en la tercera posición por segunda semana consecutiva y tras haber logrado el número 1 con "Las de la intuición". Y los navarros Marea, a pesar de llevar ya siete semanas en nuestra lista, han alcanzado un meritorio cuarto puesto.

La batalla por evitar los puestos de descenso no ha estado exenta de emociones. En las últimas horas, La habitación roja, Los Planetas, The Corrs & Bono, Manic Street Preachers, Rihanna y Avril Lavigne han combatido entre sí por evitar las posiciones 16 y 17.

Finalmente, Rihanna y Avril Lavigne se han unido al grupo de descenso, que completan The Traveling Wilburys, Triángulo de amor bizarro y Calle 13.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento