Paris Hilton: "Mis estancia en la cárcel ha sido traumática y me ha hecho madurar"

  • Paris Hilton estuvo esta noche en exclusiva en el Larry King Live, de la CNN.
  • Cumplió condena en prisión por conducir ebria y sin carnet.
  • Aseguró que tras la experiencia, va a intentar borrar el estereotipo que existe de ella como reina de la noche de Hollywood y resaltar lo mucho que trabaja.
  • "Soy una persona adulta y tengo que ser más responsable y un mejor modelo para la sociedad", aseguró.
  • No se extendió demasiado en temas referentes a sus amigas Britney Spears y Lindsay Lohan.
Paris, anoche durante la entrevista. (AP)
Paris, anoche durante la entrevista. (AP)
Paris, anoche durante la entrevista. (AP)

La ex presidiaria Paris Hilton abrió esta noche su corazón para hablar de su claustrofobia, sus problemas de atención deficitaria y el miedo a estar sola, además de sus pesadillas durante la condena cumplida por violar su libertad provisional y conducir sin licencia.

Odio estar sola y tenía pesadillas con que alguien iba a irrumpir en mi celda y hacerme daño

Todos estos detalles los dio hoy
en exclusiva en el programa "Larry King Live", parte de la cadena estadounidense CNN a la que la joven heredera y reina de la prensa del corazón concedió su primera entrevista televisada tras salir de la cárcel.

"Odio estar sola y tenía pesadillas con que alguien iba a irrumpir en mi celda y hacerme daño", explicó la protagonista de "The Simple Life".

Se trata de una de las numerosas entrevistas concedidas a su salida de la cárcel tras cumplir una sentencia de 45 días de cárcel que quedó
reducida a 23 por buena conducta.

Cuando sólo habían pasado unas horas de su excarcelación del centro de detención para mujeres Century de Lynwood (California), la joven millonaria de
26 años, se sentó en una de las mansiones familiares mientras se arreglaba su melena rubia para hablar en exclusiva con la revista "People".

"No me conocen.
Soy una buena persona, una persona con compasión, con un gran corazón. Soy sincera y lo van a ver", declaró al semanario del corazón desde la mansión de su abuelo en Bel Air.

Un día más tarde, le tocó le turno a Larry King, con un cronómetro que llevó la cuenta atrás hasta el comienzo de la entrevista.

"Llevo
dos días sobrepasada simplemente por estar fuera, por ser libre de nuevo", manifestó en televisión una Hilton bastante recatada tanto en indumentaria, de color beige, como en palabras.

Hablando sobre todo con
frases hechas y evitando las lágrimas u otras muestras de emoción, Hilton describió su celda sin radio ni TV, sólo un inodoro unido al lavabo, una litera y una mesa de metal.

"me sentí humillada en el cacheo"

El momento más humillante fue su cacheo "desnuda frente alguien ajeno" y el más grato, el apoyo de sus compañeras de centro.

Me gustaría organizar un lugar que las ayude (a las mujeres presas) a rehacer su vida

Hilton de hecho comentó que quiere hacer algo por estas mujeres, para "romper el ciclo" que las lleva de nuevo a prisión, "organizar un lugar que las ayude a rehacer su vida".

La también actriz y cantante aprovechó además la entrevista para
intentar borrar el estereotipo que existe de ella como reina de la noche de Hollywood y resaltar lo mucho que trabaja.

"Yo me considero una chica normal, alguien como cualquier otra chica", añadió.

Sin embargo, reconoció que la "dramática experiencia" de verse en prisión
la ha cambiado y tuvo tiempo para "ver qué es importante".

"
He madurado y he crecido mucho con esta experiencia. Soy una persona adulta y tengo que ser más responsable y un mejor modelo para la sociedad", resumió al final de su conversación.

"Carne misteriosa"

Otros detalles fueron menos grandilocuentes, como las descripciones de la comida de cárcel, un sandwich de mortadela para comer también llamada "carne misteriosa" y un plato caliente por las noches definido entre las reclusas como "masa misteriosa".

Desmintiendo los rumores, Hilton dijo que apenas había perdido peso en la cárcel y comentó que las únicas medicaciones que toma son para el problema de atención deficitaria que le fue diagnosticado a los 12 años.

Hilton fue mucho menos charlatana cuando el locutor le preguntó por algunas de sus supuestas amistades más populares y con sus propios problemas de imagen como las actrices Lindsay Lohan, Nicole Richie y la cantante Britney Spears.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento