La compañía aragonesa de magia Civi-Civiac viaja a Francia para participar en dos certámenes de la Costa Azul. Este martes, 4 de agosto, estará en el Festival Les Grimaldines de Grimaud, con los espectáculos 'La Feria de los Imposibles' y 'Magic Movil', siendo la primera vez que acude a este encuentro.

Además, el jueves, 6 de agosto, actuará en el Festival de Les Jeudies de Perpignan, con 'La Feria de los Imposibles', tercera vez que está presente en este evento, que se celebra los jueves de julio y agosto y que acoge a más de 100.000 personas cada jornada, ha informado la compañía en una nota de prensa.

En total, Civi-Civiac va a realizar este verano 36 funciones con ocho espectáculos en seis Comunidades diferentes y en Francia. De estas actuaciones, 15 ya se han celebrado en el mes de julio.

Además, en agosto, va a estar presente en Pamplona y Olite, los días 8 y 9 de agosto, así como en diversas localidades de Teruel y Huesca y en El Ferrol (Galicia).

Cerrará el verano en Jaca, los días 18 y 19 de septiembre, en la IV edición del Festival Pirineos Mágicos, encuentro que produce y dirige Civi-Civiac y en el que realizará el espectáculo inaugural 'Evasión suicida a 25 metros de altura' y también llevará su 'Magic Movil'.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.