Los Tedax retiran una granada del barrio del Arrabal que resulta ser de ornamento

  • Los hechos ocurrieron en la calle Pantano de Yesa.
  • La policía acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada telefónica.
  • Parece material explosivo viejo abandonado.

Una granada antigua, al parecer abandonada, ha sido localizada esta noche en una calle del barrio del Arrabal de la capital aragonesa, que fue acordonada por agentes de la Policía Nacional hasta que un equipo de los Tedax retiró el artefacto, informaron a Efe fuentes policiales.

Al parecer, la granada no contenía explosivos y era simplemente de ornamento, explicaron a EFE fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en la calle Pantano de Yesa del citado barrio, en torno a las 22:00 horas de esta noche tras recibir la policía, mediante una llamada telefónica, un aviso sobre la posible existencia de un artefacto situado junto a un contenedor de basura.

La Policía Nacional estableció el protocolo de seguridad para este tipo de casos y acordonó el área hasta que miembros de los Tedax comprobaron que se trataba de una vieja granada y se la llevaron para analizar su estado.

Posteriormente comprobaron que se trataba sólo de la carcasa de una granada y que no contenía material explosivo, por lo que se supone que sólo era utilizada como ornamento, señalaron las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento