Una misión comercial japonesa visita Teruel para interesarse por el Jamón

  • Está formada por 15 importadores y distribuidores y cuatro periodistas japoneses.
  • Visitarán los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad.
  • Degustarán un almuerzo con Jamón de Teruel y carne de cerdo.

Una misión comercial japonesa formada por 15 importadores y distribuidores de vinos y productos gourmet, acompañados de cuatro periodistas japoneses de diferentes medios de prensa especialistas en el sector, visitan Teruel para degustar y conocer in situ las cualidades del Jamón de Teruel.

Esta misión inversa está organizada por Aragón Exterior (AREX), empresa del Gobierno de Aragón dedicada a la promoción exterior de las empresas aragonesas y a la atracción de inversiones extranjeras con el objetivo de hacer más competitiva la economía de la comunidad autónoma, informan desde la Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel en un comunicado.

La expedición japonesa será recibida a las 12,30 horas en la escalinata neomudéjar, próxima a estación del ferrocarril, y tras visitar los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, se desplazará al restaurante El Milagro para degustar un almuerzo con el Jamón de Teruel y la carne de cerdo como protagonistas destacados. Posteriormente, visitarán el secadero homologado de Jamones de Aragón, S.L. situado en el Polígono La Paz, 57 y, a media tarde partirán con destino a Albarracín para visitar la localidad, señalan las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento