Accidente en la M-40
Un hombre de unos 50 años ha fallecido este sábado en Madrid al chocar el vehículo que conducía contra un muro de granito situado en uno de los accesos de la carretera de circunvalación M-40 con la autovía A-1. EMERGENCIAS MADRID

Un hombre de unos 50 años ha fallecido este sábado en Madrid al chocar el vehículo que conducía contra un muro de granito situado en uno de los accesos de la carretera de circunvalación M-40 con la autovía A-1, informaron fuentes del servicio Emergencias Madrid.

El accidente, originado por causas que está investigando la Guardia Civil, se ha producido cuando el conductor ha perdido el control del turismo en el que viajaba y ha colisionado frontalmente con la pared, situada en uno de los túneles que unen las dos vías.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Samur-Protección Civil, que han encontrado al hombre atrapado entre los restos del vehículo y únicamente han podido certificar su fallecimiento.

También se ha personado una dotación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ha tardado más de una hora en excarcelar el cuerpo del conductor. Según las citadas fuentes, ningún otro vehículo se ha visto implicado en el siniestro. 

Consulta aquí más noticias de Madrid.