Mario Casas protagoniza una discusión en el bar de Jordi Cruz

  • Un desconocido se acercó a Berta Vázquez, la novia del actor, cuando estaban cenando en la terraza del restaurante de tapas Ten's, en Barcelona.
  • La intromisión sentó mal a Mario Casas, que comenzó una discusión con el desconocido delante de los comensales y del equipo del restaurante.
Mario Casas es otro de los jóvenes galanes españoles que empezaron conquistando al público gracias a la televisión.
Mario Casas es otro de los jóvenes galanes españoles que empezaron conquistando al público gracias a la televisión.
ARCHIVO

Mario Casas y su novia Berta Vázquez protagonizaron el pasado domingo una discusión en el restaurante de tapas que tiene en Barcelona Jordi Cruz, uno de los tres integrantes del jurado de MasterChef.

Según publica Vanitatis, que cita a uno de los camareros del local, la pareja se encontraba tomando un aperitivo en la terraza de Ten's cuando un hombre se acercó a la joven y le preguntó: "¿A tu chico le conozco de algo?". Esta intromisión no sentó nada bien al actor madrileño y desencadenó una discusión verbal que tuvo lugar delante de los comensales y del equipo del restaurante.

De acuerdo con el mismo medio, Mario Casas increpó al desconocido con frases ofensivas acerca de su orientación sexual. Mientras, Berta Vázquez —actriz que interpreta a Rizos en la exitosa ficción Vis a Vis de Antena 3— se mantuvo al margen de la discusión a pesar de que la discusión iba cogiendo un matiz agresivo y violento.

Una vez que Mario Casas pidió a los responsables que expulsaran al interlocutor del local, los camareros, que se vieron sorprendidos ante la situación, propusieron al joven que cenara en el interior del restaurante para que, de esa manera, abandonara la terraza en la que se encontraban los actores. "Si no salimos a poner paz, se podría haber armado más gorda porque se habían puesto agresivos", comenta un empleado de Ten's a Vanitatis.

Mario Casas y Berta Vázquez, junto con Adriana Ugarte, se encuentran inmersos en la promoción de la película Palmeras en la nieve, basada en la novela homónima de Luz Gabas, llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 4 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento