Chenoa participará en el último capítulo de la serie 'Anclados'

  • Chenoa, que se interpretará a sí misma en la ficción, ha comentado que le encanta la serie y que le ha hecho "muchísima ilusión" poder participar en ella.
  • El último episodio de la temporada se emitirá el 13 de julio.
La cantante Chenoa.
La cantante Chenoa.
ARCHIVO
La cantante Chenoa.

La cantante Chenoa hará un cameo en la serie de Anclados de Telecinco. Tal y como ha comunicado este viernes la cadena de Mediaset, la intérprete aparecerá en el último capítulo de la temporada, que se emitirá este lunes 13 de julio.

El episodio, titulado El diario de Che-Noah, contará con la cantante interpretándose a sí misma y arrancará cuando, tras estar muy agobiada con su carrera artística, decide embarcarse en un crucero para desconectar. Lo que desconoce es que en el barco se encuentra Campillo, el guardia de seguridad que está obsesionado con ella.

La cantante, que ha agradecido su participación en Anclados, ha comentado que la experencia ha sido muy buena. "Me encanta la serie y me ha hecho muchísima ilusión poder participar en ella. La experiencia ha sido muy buena porque el equipo tiene una energía fabulosa. Se agradece mucho trabajar con gente tan positiva".

La ficción, coproducida entre Globomedia y Mediaset, renovó por una segunda temporada tras haber sido líder en su franja con una media del 19,3% de share y unos 3,5 millones de espectadores, a falta sólo de un último capítulo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento