Vin Diesel producirá y protagonizará una versión moderna del mítico 'Kojak'

  • Telly Savalas interpretó al famoso detective de la Policía de Nueva York en una serie que arrasó en los 70 en las televisiones de todo el mundo.
  • Ya se está trabajando en el guión de la nueva adaptación, que tendría como destino la gran pantalla.
Montaje fotográfico con el actor Vin Diesel y Telly Savalas como 'Kojak'.
Montaje fotográfico con el actor Vin Diesel y Telly Savalas como 'Kojak'.
WIKIPEDIA
Montaje fotográfico con el actor Vin Diesel y Telly Savalas como 'Kojak'.

El actor Vin Diesel, uno de los protagonistas de la saga Fast & Furious, tiene un nuevo trabajo en perspectiva, tanto como productor como actor: la estrella será Kojak, en una adaptación de la serie del mismo nombre y que arrasó en los 70.

Teo Kojak era un detective de la Policía de Nueva York que centraba una serie emitida originalmente por la CBS entre 1973 y 1978 y que arrasó en todo el mundo. Telly Savalas se hizo globalmente famoso como actor principal, popularizando además los chupa-chups que su personaje siempre tenía en la boca.

Cuarenta años después, se está trabajando ya en una adaptación para el cine, según revela el portal Deadline. La idea es crear una franquicia de películas protagonizadas por Diesel como Kojak.

El guionista inglés Philip Gawthorne está ya trabajando en el texto de esta 'resurrección' de uno de los personajes más famosos de la década de los 70.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento