Los alumnos y el profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza celebrará en el Teatro Principal de Zaragoza, desde el próximo lunes día 15 hasta el jueves 18, varias actuaciones con motivo del final de curso.

Tras organizar su representación de fin de curso los departamentos de Clásica y Moderna, el departamento de Folclore exhibirá sus habilidades en dos espectáculos, que se organizarán el lunes -ensayo general abierto al público- y el martes, en ambos casos a las 19.00 horas.

Bajo el título "De ida y vuelta" se representarán distintos bailes populares y músicas tradicionales de Nicaragua, Italia y regiones de España como Aragón Castilla.

El miércoles, 17 de junio tendrá lugar el ensayo general abierto al público, y el jueves, 18 de junio, los tres departamentos de la Escuela Municipal de Música y Danza organizarán un espectáculo conjunto donde demostrarán sus cualidades y capacidades.

El programa estará basado en piezas tradicionales y adaptaciones de obras modernas de autores como Boccherini o de los grupos REM, AC/DC y Cold Play.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.