Sucesos.- La Guardia Civil desmantela un punto de venta de marihuana en Baena y detiene a dos vecinos

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de marihuana, alcohol y tabaco de contrabando en Baena (Córdoba) y detenido a un hombre y una mujer, ambos vecinos de la localidad, de 37 y 24 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas En una nota, la Guardia Civil ha explicado que los detenidos eran los usuarios de la vivienda en la que se estaba procediendo a la venta de marihuana, tabaco de contrabando y bebidas alcohólicas, que fueron intervenidas. Asimismo, se procedió a la intervención de varias herramientas y varios objetos de imagen y sonido, cuyo origen se está investigando.
Punto de venta de droga en Baena (Córdoba)
Punto de venta de droga en Baena (Córdoba)
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Punto de venta de droga en Baena (Córdoba)

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de marihuana, alcohol y tabaco de contrabando en Baena (Córdoba) y detenido a un hombre y una mujer, ambos vecinos de la localidad, de 37 y 24 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas

En una nota, la Guardia Civil ha explicado que los detenidos eran los usuarios de la vivienda en la que se estaba procediendo a la venta de marihuana, tabaco de contrabando y bebidas alcohólicas, que fueron intervenidas. Asimismo, se procedió a la intervención de varias herramientas y varios objetos de imagen y sonido, cuyo origen se está investigando.

Con esta detención, "se ha desmantelado un punto de venta de marihuana establecido en las inmediaciones del casco urbano de Baena" y retirado del mercado una cantidad de marihuana que iba a ser supuestamente destinada al 'menudeo' o venta al por menor entre los jóvenes de la comarca, asegura la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento