El jueves será una caja de sorpresas
Los chicos de La Caja de Pandora cantarán las canciones de su disco Acuérdate bien de mi cara.
La Caja de Pandora estará el jueves por la noche en Alicante para mostrar su tercer trabajo, titulado Acuérdate bien de mi cara. Se trata de catorce nuevos temas que recogen un sonido más rockero, mucho más cercano al estilo que estos seis chicos tienen en directo, y que demostrarán muy bien en la noche alicantina.

Tras el éxito obtenido con sus dos primeros trabajos, A nuestra vida otro sentío (2001) –con el que superaron las 100.000 copias vendidas–, y Vencidos por el tiempo (2003), –con el que consiguieron un disco de oro–, La Caja de Pandora ha puesto además la banda sonora a la octava edición de Gran Hermano.

Este tercer álbum de la banda supone un nuevo punto de partida, al que el grupo le ha dedicado los últimos tres años. La banda regresa así con un trabajo en el que han tratado de reflejar un sonido más contundente.
Los componentes de la banda trabajan desde sus inicios en equipo. Todos ellos componen en común la letra y la música de cada una de sus canciones. El grupo está compuesto por Salva Contreras (guitarras), Toni Ramos (guitarras), Salva González (batería y percusión), Paco Zárate (bajo, guitarra eléctrica, guitarra española y coros), Alexis Valverde (teclado y armónica) y Juan Valverde (voz solista).

*  El jueves 21 a partir de las 22.00 h en el Racó de Cadena 100. La entrada es gratis con invitación, que se recogen en Cadena 100 y en Centro 14.

Un grupo de amigos

Los seis componentes de la banda La Caja De Pandora son un grupo de amigos procedentes de los barrios periféricos de Barcelona. Tras siete años trabajando juntos, siguen teniendo muchas ganas de cantar y, aunque se esfuerzan bastante, conservan la misma ilusión que en los inicios de su carrera.