El Punto de Información Turística ubicado en los exteriores de Dinópolis vuelve a abrir sus puertas coincidiendo con la temporada de verano.

El Ayuntamiento de Teruel cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial (DPT) para la apertura de este punto de información, así como de la Comarca Comunidad de Teruel, a través del convenio de colaboración para la financiación de la Oficina Municipal de Turismo y este otro lugar informativo.

En este año 2015, el punto de información permanece ya abierto hasta el domingo 13 de septiembre, siguiendo el periodo de apertura de Dinópolis Teruel, con las particularidades de los meses de mayo, junio y septiembre.

El horario de atención al público es de lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas. Los días de apertura de mayo y junio, es decir jueves y viernes, de 10.00 a 19.00 horas y en septiembre el horario será el habitual (de 10.00 a 20.00 horas), excepto los días 8, 9 y 10 de septiembre que permanecerá cerrado.

Por el punto de información turística de Dinópolis han pasado un total de 10.590 personas en 2014. Este punto de información turística lleva atendiendo al visitante que se acerca hasta Dinópolis desde el año 2002.

Consulta aquí más noticias de Teruel.