CNAI ofrece para este verano 2.652 plazas en campamentos de inglés

El Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI) ofrece para este verano 2.652 plazas en campamentos de inglés dirigidos a estudiantes de Primaria y ESO.

El Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI) ofrece para este verano 2.652 plazas en campamentos de inglés dirigidos a estudiantes de Primaria y ESO.

De ellas, 900 son de carácter residencial, con estancias de una semana en Lumbier, y 1.752 son urbanos, con actividades por las mañanas durante una semana en Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella, Lekaroz (Baztan), Sangüesa, Corella, Peralta, Alsasua y San Adrián.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 3 de junio. Las solicitudes se deben tramitar a través de la web de CNAI, tanto para los cursos residenciales, como para los cursos diurnos en Pamplona y el resto de localidades.

Los campamentos de carácter residencial están dirigidos al alumnado de 6º de Primaria y 1º, 2º y 3º de ESO que está matriculado en centros navarros. Se desarrollarán a lo largo de diez semanas, entre los meses de junio, julio y agosto, con estancias de siete días (de domingo a sábado) en la residencia del IES Sierra de Leyre, de Lumbier.

La matrícula ordinaria cuesta 230 euros (207 para familias numerosas de categoría general y 184 para las de categoría especial), cuantía que cubre el curso, el alojamiento y la manutención, no así el desplazamiento, que corre por cuenta de las familias.

Por su parte, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado, los campamentos diurnos o urbanos están dirigidos al alumnado de 1º, 2º, 3º, y 4º de Primaria.

Se han programado ocho tandas de cinco días (de lunes a viernes) en Pamplona para los meses de junio, julio y agosto, así como una tanda, también de cinco días, por cada una de las siguientes localidades: Tudela (del 29 junio al 3 de julio), Tafalla (del 6 al 10 de julio), San Adrián (del 13 al 17 de julio), Sangüesa (del 20 al 24 de julio), Peralta (del 27 al 31 de julio), Lekaroz (del 3 al 7 de agosto), Estella (del 10 al 14 de agosto), Alsasua (del 17 al 21 de agosto) y Corella (del 24 al 28 de agosto).

En este caso, la matrícula ordinaria tiene un precio de 85 euros, 77 para las familias numerosas de categoría general y 68 para las de categoría especial. Estos campamentos se desarrollarán en horario de mañana, de 9 a 14.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento