Rajoy, como un click y con tijeras
Imagen creada por 'I Love Clicks' que representa a Esperanza Aguirre, Rajoy y Cifuentes en bicicleta. TWITTER I Love Clicks

Cristina Cifuentes, candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, tuiteó el viernes a mediodía una imagen en la que tres muñecos de Playmobil, los populares 'clicks', representados como Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy y la propia Cifuentes, recrean el paseo en bicicleta que los tres políticos dieron el pasado miércoles en Madrid. Pero, al parecer, Cifuentes no se percató de que el muñeco de Rajoy lleva unas tijeras en la mano, en clara referencia a los recortes del PP, pese a que algunos seguidores se lo señalaron.

El montaje es obra de la cuenta I Love Clicks, dedicada al retrato de la actualidad a través de muñecos de Playmobil 'customizados', con base en Alcoy (Alicante) y que cuenta con casi 23.000 seguidores.

La imagen tuiteada por Cifuentes, en cambio, está recortada de tal manera que la página web de los creadores queda oculta, cuando en el tuit original es claramente visible.

La foto de perfil de la cuenta 'I Love Clicks' es, de hecho, el muñeco de Rajoy con unas tijeras.

Consulta aquí más noticias de Madrid.