Paris y Nicky Hilton.
Paris Hilton y su hermana Nicky posan en un acto público en Miami, el pasado mes de diciembre. KORPA©

Nicky Hilton y Stavros Niarchos han sido los primeros en consolar a la rica heredera dentro de su régimen de visitas de familiares y amigos, según informa la revista People en su edición digital.

La hermana pequeña de Paris y Stravos, heredero a su vez de una rica familia griega de navieros, acudieron ayer domingo a las instalaciones de Correccional Twin Towers de Los Angeles, una unidad carcelaria que trata a presas con trastornos físicos y mentales.

Nicky llegó al Correccional acompañada de su novio, David Katzenberg, hijo del popular productor de Hollywood Jeffrey Katzenberg. Ambos tuvieron que hacerse paso entre una multitud de fotógrafos.

Una vez dentro, Nicky y Stravros rellenaron las solicitudes reglamentarias y permanecieron 30 minutos en la sala médica donde se encuentra cumpliendo condena la heredera del imperio Milton.

"Está siendo fuerte" dijo Nicky a la prensa que aguardaba a la salida.

Las dos hermanas Hilton está muy unidas, de hecho, ambas participan en un reality show de gran popularidad, The Simple Life.

Stavros, por su parte, es uno de sus novios más conocidos, y el último con el que mantuvo una relación más duradera.

El sábado, Paris fue visitada por su psiquiatra, el doctor Charles Sophy, y al parecer, está siendo tratada con medicamentos psicoactivos.