Paris Hilton podría volver a la cárcel

  • La rica heredera comparece hoy ante el juez para justificar su vertiginosa liberación.
  • Esta comparecencia está motivada por una moción presentada por la fiscalía, que exige que se cumpla la condena estipulada.
  • Fuentes cercanas a la familia Hilton aseguran que el problema de Paris son erupciones cutáneas.
Paris Hilton antes de ir a prisión (imagen de archivo).
Paris Hilton antes de ir a prisión (imagen de archivo).
ARCHIVO

"Voy a cumplir los 40 días restantes de mi sentencia. He aprendido una gran lección de esta experiencia traumática y espero que otros aprendan de mis errores". Estas han sido las primeras declaraciones de la joven heredera del imperio hotelero Hilton a su salida de la cárcel, ayer por la mañana.

Sin embargo, su libertad puede ser muy efímera si hoy no se justifican las "razones médicas" que le han permitido volver a casa tras 72 horas de cárcel.

Un juez ha ordenado que la heredera del imperio hotelero de los Hilton comparezca hoy ante un tribunal debido a una petición de la fiscalía.

He aprendido una gran lección de esta experiencia traumática y espero que otros aprendan de mis errores
Tras conocer la
rápida liberación de Paris Hilton, el fiscal de Los Angeles City, Rocky Delgadillo, presentó ayer una
moción ante el juez del caso, Michael Sauer, para pedir una orden judicial que obligue a Paris a cumplir la condena estipulada.

Respecto a la
tobillera electrónica que Paris debe llevar durante los 40 días de su
arresto domiciliario, Delgadillo también insinúa que el departamento del sheriff ha cometido desacato por violar la orden de la sentencia, que prohibía de manera expresa la vigilancia por dispositivos electrónicos.

En este sentido, el departamento del sheriff del condado de Los Angeles liberó a Paris Hilton a primera hora del jueves por razones médicas sin especificar y la envió de vuelta a su mansión con una pulsera de vigilancia electrónica en el tobillo.

Dicha tobillera alertaría a la Policía en el caso de que Paris intentara abandonar su casa. Si lo hiciera sin permiso, volvería a comparecer ante el juez y su condena sería doblada.

Por otra parte, detrás de las "razones médicas" que han permitido liberar a Paris Hilton tras 72 horas en prisión podría haber un sarpullido.

Así lo ha anunciado el famoso programa de televisión "Entertainment Tonight" en su página web, citando fuentes cercanas a la familia Hilton que aseguran que el problema de Paris es que sufre una erupción cutánea.

La prisión en la que la joven de 26 años ha estado recluída, como muchas otras del país, es conocida por las infecciones por estafilococo, bacteria que causa sarpullidos. A este respecto, el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Los Angeles, Steve Whitmore, asegura que no es el caso, según el diario Daily Mail .

La expectación está servida. Y mientras llega la resolución de la comparecencia de hoy, se debate en los medios si la rica heredera ha recibido trato de favor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento