Encuentran el cuerpo de un feriante que cayó al Tajo en Aranjuez cuando iba borracho

  • Tiene 48 años y es de Alcalá de Henares.
  • Según los testigos, cayó al agua al subirse a la barandilla del puente.
  • Estaba bromeando con unos amigos, también feriantes.
  • Al parecer todos estaban ebrios.
Los bomberos y la Guardia Civil encontraron el cuerpo a 15 metros de donde había caído (COMUNIDAD DE MADRID)
Los bomberos y la Guardia Civil encontraron el cuerpo a 15 metros de donde había caído (COMUNIDAD DE MADRID)
COMUNIDAD DE MADRID
Los bomberos y la Guardia Civil encontraron el cuerpo a 15 metros de donde había caído (COMUNIDAD DE MADRID)

Los servicios de Emergencias en colaboración con los buceadores de la Guardia Civil hallaron a las 20.40, tras casi cuatro horas de búsqueda, el cuerpo de un feriante de 48 años que cayó hoy accidentalmente al río Tajo a su paso por Aranjuez cuando, según testigos, se encontraba aparentemente ebrio.

El cuerpo sin vida estaba sumergido a unos quince metros del puente en el que tuvieron lugar los hechos, de donde fue extraído, y a antes de que anocheciera se esperaba la llegada de la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver, informa  un portavoz de Emergencias 112.

Vacilando en la barandilla

El suceso ocurrió a las 17.00 en el casco urbano de la ciudad ribereña, cerca del restaurante El Rana Verde, cuando un grupo de tres hombres en aparente estado de embriaguez comenzó a "vacilar" en la barandilla del puente de Barcas, situado sobre el Tajo, explicaron a Efe fuentes del personal del establecimiento.

Al parecer, uno de ellos cayó por accidente al río, tras lo cual su hijo, de 22 años, comenzó a gritar en demanda de ayuda y a continuación se arrojó al agua para intentar auxiliarlo, indicaron las mismas fuentes.

El joven fue rescatado por un policía local que se encontraba practicando piragüismo, en una zona de unos tres metros de profundidad, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa) atendieron al hijo del accidentado, que presentaba una crisis de ansiedad.Fuentes de la Policía Municipal aseguraron que los feriantes eran de nacionalidad española y provenían de Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento