El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acogerá este sábado día 18 de abril una nueva edición de 'puntoMOM', un encuentro de madres blogueras. Según ha informado la organización a través de una nota de prensa, la jornada se desarrollará en torno a un programa interesante y divertido que puede consultarse en la nueva web www.puntomom.com.

Las entradas, que se agotaron en la pasada edición, pueden adquirirse asimismo desde la web al precio de 15 euros, y garantizan la asistencia a todos los actos del programa, tentempié incluido. Además, un euro de cada entrada se destinará a la asociación Rettando a Rett, creada para la lucha contra el Síndrome de Rett, una enfermedad rara que afecta a una de cada 10.000 niñas en el mundo.

El evento se plantea como un día de encuentro dedicado a analizar y debatir el fenómeno emergente de las madres blogueras, mujeres emprendedoras que, con esfuerzo e ilusión, han conseguido marcar tendencia y convertirse en influencers en la sociedad española.

En esta ocasión, acudirán de nuevo a la cita con puntoMOM las blogueras más importantes de nuestro país, como B a la Moda, que cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram, o Hello Creatividad, expertas emprendedoras que han conseguido crear una auténtica comunidad.

Se hablará de la importancia de las palabras o del peso de la imagen, habrá momentos para la risa y para la música y se brindará a las asistentes la ocasión de participar de un día diferente y de encontrarse cara a cara con las mujeres a las que siguen y leen cada día en diferentes formatos 2.0.

Consulta aquí más noticias de Asturias.