La candidata a la alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, promoverá un programa turístico "innovador y ambicioso" para que la ciudad de Toledo "siga creciendo en materia turística y siga reportando unos grandes beneficios económicos a los toledanos y toledanas que se dedican a este sector".

Tolón ha realizado este anuncio durante el encuentro mantenido con representantes de la Asociación de Guías Oficiales de Turismo (Alficen), de los que ha recogido propuestas de cara a su programa electoral y a quienes ha trasladado algunas de las iniciativas que pondrá en marcha cuando alcance la alcaldía con el objetivo de dinamizar aún más este importante sector, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Iniciativas que han sido "muy bien acogidas" por los miembros de Alficen, cuyo presidente, Jaime Moraleda, ha señalado que están "muy de acuerdo" con las ideas y planteamientos que Milagros Tolón va a desarrollar en su programa electoral en lo que a turismo se refiere.

"Ha sido una reunión fructífera e interesante para llevar a cabo estos intereses turísticos con los que la ciudad de Toledo, sin duda alguna, se beneficia", ha indicado Moraleda.

Para Milagros Tolón, el sector turístico es "clave" en la ciudad de Toledo "y por eso vamos a trabajar para presentar un programa turístico innovador y ambicioso, para que la ciudad de Toledo siga creciendo en materia turística y siga reportando unos grandes beneficios económicos a los toledanos y toledanas que se dedican a este sector".

Según Tolón, el turismo está siendo una fuente de ingresos y de empleo importante para Toledo, "pero no debemos bajar la guardia y mantener nuestro patrimonio y garantizar una oferta cultural permanente y variada, sin obviar la promoción de este valor que nuestra ciudad tiene".

La candidata a la alcaldía de Toledo ha reiterado que la mayor industria limpia y no deslocalizable que tiene la ciudad es la industria turística y, por eso, ha insistido en que "no se debe escatimar en imaginación" para ofrecer las posibilidades que tiene la ciudad y ampliar esa oferta con ideas innovadoras "porque estaremos creando un foco de empleo importante para los toledanos".

Consulta aquí más noticias de Toledo.