Jamie Dornan persiguió a una mujer para preparar el papel de asesino en la serie 'The Fall'

  • El protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' interpreta a un asesino en serie en la serie británica 'The Fall'.
  • "Fue interesante explicarme qué estaba haciendo y qué trataba de averiguar persiguiendo a esa mujer", explica. "No sé si me pueden detener por esto..."
El actor de 'Cincuenta Sombras de Grey' en su papel de Paul Spector en 'The Fall'.
El actor de 'Cincuenta Sombras de Grey' en su papel de Paul Spector en 'The Fall'.
BBC

Jamie Dornan sigue con sus extrañas revelaciones. Si antes dijo que acudía a mazmorras 'sado' para preparar su papel en la película Cincuenta Sombras de Grey, ahora cuenta que persiguió a una mujer en el metro para ver qué sentía Paul Spector, un asesino de mujeres, el personaje al que da vida en la serie británica The Fall.

En una charla con Los Angeles Times, Jamie Dornan asegura que persiguió a una mujer en el metro de Londres para meterse en el papel. "No sé si puedo ser detenido por esto... Es algo malo. Perseguí a una mujer fuera del tren para ver qué se sentía haciendo algo así. Mantuve la distancia. La seguí un par de esquinas y me pregunté qué estaba haciendo", explica.

El actor, de 32 años, añadía sin embargo que se sentía "de algún modo sucio". "No estoy orgulloso de mí mismo, pero creo que aprendí algo de ello, porque evidentemente nunca había hecho algo así. Fue interesante ese proceso de explicar por qué la estaba siguiendo y qué trataba de averiguar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento