Antena 3 mueve 'Bajo sospecha' a los lunes para contrarrestar el estreno de 'La Voz'

  • Antena 3 reacciona a la estrategia de Telecinco, que estrenará la tercera edición del talent show musical el lunes 23 de marzo.
  • Competirán con El Ministerio del tiempo en La 1.
  • La Voz sustituirá a la mimiserie de Los nuestros, que se ha ido con el listón muy alto: 19,1% y 3,5 millones de espectadores.
Una imagen del primer episodio de la serie 'Bajo sospecha'.
Una imagen del primer episodio de la serie 'Bajo sospecha'.
Atresmedia

Antena 3 ha respondido con un contraataque al órdago de Telecinco, que anunció el martes el estreno este lunes de la tercera edición de La Voz, con Malú, Alejandro Sanz, Orozco y Laura Pausini como coaches, tras la ausencia de Bisbal.

Así Atresmedia mueve a los lunes una de sus fichas más poderosas, la serie Bajo sospecha, con Yon González, Blanca Romero y Lluís Homar, que hasta ahora ha sido líder de los martes (con excepción del fúbtol) y esta semana registró 17,2% y 3,3 millones.

Tras el final de la miniserie Los nuestros (Telecinco) que se marchó con el liderazgo de la noche del lunes y dejó muy alto el listón (19,1% y 3,5 millones de espectadores), Telecinco anunció este martes el programa que competirá en su lugar.

Aunque se barajaba el regreso de La que se avecina como candidato a sustituir la serie de Hugo Silva y Blanca Suárez, finalmente Telecinco dio un golpe de efecto y apostó por el factor sorpresa.

De esta forma, La Voz y Bajo sospecha será duros rivales para la serie de TVE El Ministerio del Tiempo, que incrementó su seguimiento esta semana hasta el 14% de share y casi 3 millones de seguidores (sumando la sudiencia de Andalucía, que emitió la serie en horario de late night), lo que supone un aumento de 1,3 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento