Adrien Brody: «Soy feliz, muy feliz, con Elsa»

El actor neoyorquino habló de su relación con Elsa Pataky y de sus experiencias con Penélope durante el rodaje de ‘Manolete’.
Brody, ayer en Madrid. (Jorge París)
Brody, ayer en Madrid. (Jorge París)
Brody, ayer en Madrid. (Jorge París)
Guapísimo, con unas cremalleras estratégicamente situadas, más bajo de lo esperado, con media hora de retraso y ropa prestada porque le habían perdido las maletas en el aeropuerto. Así se presentó Adrien Brody. El actor neoyorquino ofreció ayer su primera rueda de prensa en España desde que fichara como imagen de una marca de tónica.Habló mucho de su última película, Manolete, y menos de amores. Así, afirmó que lo más doloroso del rodaje fue ajustarse la taleguilla, «sobre todo para una persona que siempre ha llevado pantalones holgados». Y desmintió, tajante, los rumores sobre un posible romance entre él y Penélope Cruz: «El personaje de Pe sedujo a Manolete, yo entonces tenía las manos llenas y ella no pudo seducirme».

Cuando se cumple un año de su relación con Elsa Pataky, poco dijo de sus planes de boda. «No hablo de mis amores, tendréis que esperar sentados a ver lo que pasa», afirmó. Aunque reconoció que es «feliz, muy, muy feliz» con ella.

Brody se definió como un hombre «abierto y sencillo» y afirmó que el secreto de su éxito con las mujeres es «sólo cuestión de química».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento