José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López serán los asesores de los coaches en la tercera edición de La Voz. Los cuatro artistas colaborarán con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco y les aconsejarán en las batallas, segunda fase del concurso de Telecinco.

Mercé, Ubago, Flores y López serán los asesores del equipo de coachesJosé Mercé, una leyenda viva del flamenco, reconocido como uno de los más grandes exponentes del género. Álex Ubago, un compositor y cantante capaz de transmitir sus emociones en cada una de sus estrofas. Rosario Flores, una artista que rebosa fuerza y raza sobre el escenario, producto de sus profundas raíces gitanas; y Pablo López, un joven talento del pop, letrista, compositor y cantante, nominado a los Grammy Latinos 2014 al "Mejor Nuevo Artista" y reconocido con el Disco de Oro 2014 por su primer trabajo.

Estos cuatro artistas serán los asesores del equipo de coaches de la tercera edición de La Voz, que integran Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.

Veteranía y juventud

Con una combinación de veteranía y juventud, experiencia, talento y éxito, José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López formarán parte de Las Batallas, segunda fase del exitoso concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa.

En esta etapa del programa, que llegará tras la emoción de las Audiciones a ciegas, estos cuatro artistas colaborarán con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, respectivamente, y les ofrecerán sus consejos a la hora de seleccionar a los mejores cantantes de sus equipos, que se enfrentarán en trepidantes duetos musicales sobre el ring en el que se convertirá el escenario.