Rubalcaba lamenta que "nadie" en el PP haya admitido que las palabras de Aznar son una "indignidad"

  • Rubalcaba ha censurado que el Partido Popular no haya puesto freno a las declaraciones de Aznar.
  • El ministro del Interior cuestionó la "confianza" que infunde Rajoy.
Rubalcaba critica al ex presidente Aznar por sus declaraciones. (Montserrat T. Díez / Efe).
Rubalcaba critica al ex presidente Aznar por sus declaraciones. (Montserrat T. Díez / Efe).
Montserrat T. Díez / Efe
Rubalcaba critica al ex presidente Aznar por sus declaraciones. (Montserrat T. Díez / Efe).

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, lamentó hoy en un mitin en Palma que "nadie en el PP haya salido" para decir que son una "indignidad" las afirmaciones de José María Aznar en las que acusó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de llevar a España a un estado de guerra civil.

"Con el PP uno cree que lo ha oído todo", afirmó Rubalcaba, quien a continuación expresó su sorpresa de que, cuando parece que este partido no puede ir más allá, haya un "más difícil todavía".

Freno a Aznar

Rubalcaba ha censurado que el Partido Popular no haya puesto freno a las declaraciones de Aznar y, de hecho, consideró que en el Partido Popular "nunca se sabe quién manda", si su presidente, Mariano Rajoy, o el ex jefe del Gobierno.

En el Partido Popular nunca se sabe quién manda

En cuanto a Rajoy, Rubalcaba cuestionó la "confianza" que infunde una persona que "ha intentado meter miedo a la gente en el cuerpo" con cuestiones que no son ciertas, en referencia a las campañas del PP en contra de los matrimonios homosexuales, la Ley de Educación o los estatutos de autonomía.

El PP ya no tiene argumentos para "pronosticar que ésta sería la legislatura del paro y despilfarro", ni afirmar que se iba a "romper España" ni la familia, subrayó el ministro de Interior, quien señaló de nuevo que al Partido Popular "solo le queda un tema", que es usar el terrorismo para hacer campaña electoral.

Varita mágica

Rajoy ha encontrado su "varita mágica" y cree que va a solucionar los problemas de los ciudadanos españoles "ilegalizando ANV", dijo.

"Eso es desleal con el Gobierno y sobre todo con los españoles, porque los españoles sabemos muy bien que nunca somos tan fuertes como cuando luchamos contra ETA unidos y eso -agregó Rubalcaba- lo está rompiendo el PP durante toda la campaña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento