Uma Thurman, sobre su supuesto cambio de 'look': "A nadie le ha gustado mi maquillaje"

Uma Thurman habla en 'Today Show' sobre el revuelo que ha provocado el maquillaje que utilizó en la presentación de la miniserie 'The Slap'.
Uma Thurman habla en 'Today Show' sobre el revuelo que ha provocado el maquillaje que utilizó en la presentación de la miniserie 'The Slap'.
TODAY SHOW
Uma Thurman habla en 'Today Show' sobre el revuelo que ha provocado el maquillaje que utilizó en la presentación de la miniserie 'The Slap'.

Uma Thurman se ha convertido en el centro de la especulación esta semanaEl impactante cambio de look que lució la actriz este lunes en la alfombra roja de Nueva York, donde presentaba la miniserie The Splash, ha dado la vuelta al globo y ha generado todo tipo de comentarios. Y en su mayoría, ninguno bueno.

La inolvidable protagonista de Pulp Fiction y Kill Bill ha sido víctima de un aluvión de críticas que comparaban su nuevo aspecto con el de Renée Zellweger, la actriz de El diario de Bridget Jones que hace unos meses conmocionó a todo el planeta con sus nuevas facciones, en este caso, fruto de la cirugía estética. Si bien Zellweger sí pasó por el quirófano, lo cierto es que Uma Thurman no ha dejado sus facciones en manos del bisturí.

Este jueves, sin ir más lejos, la actriz ha decidido enfrentarse a los rumores haciendo acto de presencia en el espacio televisivo Today, donde, como no podía ser de otra manera, le han preguntado acerca de su sorprendente cambio de look.

"Lo sé, estaba rara", admitía la actriz de 46 años y madre de tres hijos al ver las fotografías. “¿Qué les dirías a los que te han criticado duramente esta semana?”, insistía la presentadora norteamericana. “No sé, supongo que a nadie le ha gustado mi maquillaje”, ha explicado Thurman, que en esta ocasión lucía el peinado de siempre y el maquillaje suave al que nos tiene acostumbrados.

“La gente dice cosas buenas y otras veces hace comentarios malvados. ¿Qué más da? Es parte del trabajo, supongo”. Preguntada acerca de si repetirá ese look en otra alfombra roja, la actriz ha bromeado diciendo que "ya pudimos ver lo bien que funcionó el lápiz oscuro la otra noche".

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Su maquillador: "Las mujeres deberían experimentar más"

El maquillador de Uma Thurman, Troy Surratt, ha querido cargar con toda la culpa desvelando a la revista People que él ha sido el verdadero responsable de la nueva apariencia de la actriz. "Hemos experimentado con el maquillaje. Y francamente, estoy muy sorprendido", ha comentado el maquillador sobrecogido por todo el revuelo que ha causado su trabajo estos días.

"Marcamos las cejas y el labio para dar una especie de sensación francesa. Y no pusimos máscara de pestañas", ha añadido Surrattt, un prestigioso maquillador de Hollywood.  "Creo que las mujeres deberían estar abiertas a experimentar con diferentes tipos de maquillajes y looks. Es solo eso, maquillaje, al final del día desaparece".

"Effortless Parisienne chic" (algo así como la elegancia parisina sin esfuerzo) es el nombre con el que este maquillador ha bautizado el estilo que lució el lunes Uma Thurman, que consiste en resaltar los labios con tonos fuertes dejando en un segundo plano los ojos.

"Como maquillador he crecido cansado de las pestañas postizas que hemos visto a lo largo de todos estos años en las alfombras rojas". "La boca debe ser la estrella de la cara".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento