El alcalde de Loja dice que el Talgo Granada-Madrid parará en el pueblo

El PSOE dice que las autovías de la Costa estarán en 2009. Los pasajeros del Talgo Altaria Granada-Madrid podrán bajarse en Loja. Al menos, esto es lo que ha asegurado el candidato a la reelección como alcalde de la localidad, Miguel Castellano (PSOE), junto a la delegada del Gobierno andaluz, el subdelegado del Gobierno y el presidente de la Diputación.El edil afirma que el tren parará en el apeadero de San Francisco «en cuanto se efectúen algunas obras de reforma y se mejoren técnicamente las vías». La parada, sin embargo, será provisional hasta que se construya la nueva estación de ferrocarril en el paraje de Los Tesorillos.

El responsable provincial del PSOE, por su parte, reiteró ayer los compromisos adquiridos por la ministra de Fomento de culminar la autovía Granada-Motril en el primer trimestre de 2008 y la del Mediterráneo en 2009.

Álvarez de la Chica, que visitó la recién abierta rotonda en la N-340 a su entrada a Motril, aseguro que, pese a la incredulidad de la oposición, las autovías estarán terminadas en un par de años y que en los próximos meses se mejorarán los accesos a Motril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento