James Franco dirigirá a Bryan Cranston en su nuevo largometraje: 'In Dubious Battle'

  • James Franco protagonizará y dirigirá la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de John Steinbecks.
  • Bryan Cranston, Selena Gómez, Robert Duvall, Ed Harris, Vincent D'Onofrio y Danny McBride completan el elenco que encabeza el propio Franco.
El director y actor James Franco posa en el pase de fotografía de su película "Sal" en la Mostra de Venecia.
El director y actor James Franco posa en el pase de fotografía de su película "Sal" en la Mostra de Venecia.
Claudio Onorati / Efe
El director y actor James Franco posa en el pase de fotografía de su película "Sal" en la Mostra de Venecia.

James Franco ya tiene protagonistas para su nueva película, In Dubious Battle, donde Bryan Cranston (Breaking Bad), Selena Gomez (Spring Breakers), Robert Duvall (Apocalypse Now), Ed Harris (Gravity), Vincent D'Onofrio (Ley y Orden) y Danny McBride (Juerga hasta el fin) completan el elenco encabezado por el propio Franco, también director del filme.

In Dubious Battle, adaptación del libro homónimo de John Steinbecks, cuenta la historia de Jim Nolan (James Franco), un hombre que se suma al movimiento obrero y que pronto se dará cuenta de lo que significa formar parte de una organización para defender los derechos de los trabajadores.

Según apunta una información publicada por el medio especializado Empire, la novela de Steinbeck relata el conflicto laboral que vivieron en los años 30 los recolectores de manzanas inmigrantes contra la asociación de productores locales, por lo que repasa temas como el de la inhumanidad o el de los comportamientos sociales.

Franco y su apuesta por la literatura

Con esta nueva cinta, James Franco continúa adaptando a la gran pantalla sus libros favoritos, como ya ocurrió con The sound and the Fury o Bukowski. Aunque todavía no se conoce qué personajes van a interpretar el resto de los actores elegidos, ya se ha anunciado que el rodaje de su nuevo filme comenzará el próximo mes.

Mucho más conocido por sus actuaciones en películas como The Interview, Milk o 127 horas, el artista de Palo Alto ya cuenta con 27 cintas dirigidas por él entre cortometrajes, documentales y largometrajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento