Bilbao Zerbitzuak, sociedad dependiente del Área de Salud y Consumo, ha elaborado una encuesta de satisfacción entre los usuarios de los cementerios de la Villa. El servicio ha sido valorado con una nota media de notable y son el horario, la limpieza y la atención del personal los aspectos mejor valorados.
La encuesta se ha realizado a una muestra de familiares, allegados de los fallecidos y concesionarios y el objetivo de la misma es mejorar el servicio prestado a los usuarios, ha destacado el Consistorio.
"Las valoraciones recogidas en las propias encuestas desde que comenzaran a realizarse en 2007 han permitido acometer mejoras en el servicio, el mantenimiento y la atención a los usuarios y usuarias", han indicado, para añadir que la nota media de 7,52 obtenida en esta ocasión es la más alta desde 2007.
Los criterios para segmentar a las personas entrevistadas han sido la edad, el cementerio empleado, la frecuencia de las visitas, el servicio prestado, y la ubicación de los restos.
La encuesta de este año muestra que el grado de limpieza general de las instalaciones, la amabilidad y atención del personal y el horario de apertura y cierre del recinto son los aspectos mejor valorados.
A pesar de que en general la valoración es positiva, los usuarios han mostrado interés por mejorar la facilidad de acceso, la razonabilidad del coste del servicio y, los caminos y viales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios