Astrud
Astrud presentará su nuevo disco, Tú no existes.

El Festival do Norte llega a su sexta edición con una fuerte apuesta por el indie nacional de raíces más poperas. La música estará repartida entre dos escenarios y una carpa en la que los DJ se encargarán de poner el broche a ambas noches.

Para abrir boca hoy las primeras actuaciones son las de The Blows, Mendetz y Triángulo de Amor Bizarro, que ofrecerán uno de los repertorios más roqueros del festival. Ya a partir de las nueve de la noche les llega el turno a las estrellas. Hoy brillan Travolta, Fernando Alfaro y Los Alienistas, The Sunday Drivers, Astrud y Delorean.

La jornada de mañana arrancará con los fríos sonidos de Igloo para seguir con Ectoplasma y Schwarz. Sus ‘hermanos’ mayores les tomarán el relevo al anochecer: Grupo de Expertos Solynieve, Sr. Chinarro, Lori Meyers, Deluxe y Catpeople conforman el grueso de grandes nombres.

Por último, las sesiones del Dance Club las dirigirán los pinchas Homeboy, Dorian, Kitten y Curtis.

* Recinto Ferial Fexdega. Finca A Maroma, s/n. Vilagarcía de Arousa. Pontevedra. Hoy y mañana, de 19.00 a 5.30 horas. Las entradas cuestan 15 euros y el abono para los dos días, 22.