El actor Will Ferrell sorprende al público de un partido de la NBA al golpear a una animadora

  • El famoso actor cómico irrumpió en un encuentro entre los Lakers y los Pelicans, tomó un balón y lo impactó en la cabeza de una de las animadoras.
  • En realidad estaba todo preparado y la escena formaba parte de su nueva película, pero el público quedó en shock creyendo que era real.
  • Los espectadores abuchearon a Ferrer y posteriormente aplaudieron cuando fue expulsado de la pista.

El actor Will Ferrell, famoso por películas como El reportero, Hermanos por pelotas o Zoolander, dejó atónito al público de un partido de la NBA cuando irrumpió en la pista, tomó un balón de baloncesto y lo impactó en la cabeza de una de las animadoras, que quedó tendida en el suelo.

Los hechos sucedieron durante el descanso de un partido entre los Lakers y los Pelicans en Nueva Orleans. El actor cómic salió como un espontáneo e insistió en hacer un tiro a canasta desde mitad de la pista.

En realidad todo estaba preparado, y varias cámaras grabaron la escena, que formará parte de su próxima película, Daddy's Home, sin embargo los asistentes no estaban prevenidos, y la sorpresa e indignación del público cuando le vieron golpear a la cheerleader fue auténtica.

Los espectadores no dudaron en abuchear al actor cuando protagonizó la agresión y después aplaudieron cuando Ferrell fue expulsado de la pista.

Will Ferrell protagoniza junto a Mark Wahlberg Daddy's Home, en la que interpreta a un ejecutivo de la radio que intenta recuperar el cariño de sus hijos después de que su exmujer encuentre otra pareja.

Próximamente comenzará a rodar la secuela de Zoolander, junto a Ben Stiller, Owen Wilson y Penélope Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento