Scarlett Johansson estará en la tercera entrega de 'Capitán América: Civil War'

  • "Scarlett Johansson regresará, igual que el Soldado de Invierno", han comentado los directores de 'Capitán América: Civil War', que se estrenará en 2016.
  • Robert Downey Jr. se incorpora a esta tercera entrega como Iron Man.
La actriz Scarlett Johansson en 'Iron Man 2'.
La actriz Scarlett Johansson en 'Iron Man 2'.
GTRES
La actriz Scarlett Johansson en 'Iron Man 2'.

Capitán América: Civil War, la tercera entrega de la franquicia cinematográfica que protagoniza Chris Evans, reunirá bajo el mismo título a Robert Downey Jr. como Iron Man y a Chadwick Boseman como la Pantera negra. Sin embargo, la confirmación del regreso de Scarlett Johansson como la Viuda Negra se ha hecho esperar.

Finalmente y tal y como recoge ComingSoon, los cineastas y hermanos Anthony y Joe Russos han desvelado en Beijing la incorporación de la actriz estadounidense al elenco de la película, que se estrenará el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos y que todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país. "Scarlett Johansson regresará, igual que el Soldado de Invierno y Robert Downey Jr. como Iron Man, que también se unirá a nosotros en la próxima película".

Los directores comentaron estar muy satisfechos con la película que han estado preparando "desde el estreno de la primera entrega". "Le hemos dedicado mucho tiempo. Estamos muy contentos con el resultado", añadieron.

Con esta confirmación de la actriz neoyorquina al reparto, queda claro que Johansson se siente muy cómoda con el género de acción. Ghost in the Shell y el estreno de la secuela de Vengadores: La era de Ultron, donde se vuelve a enfundar el papel letal de Viuda Negra, son algunos de sus próximos proyectos en este género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento