La Fiscalía de Barcelona recurrirá el tercer grado otorgado por la consejería de Justicia de la Generalitat a Josep Lluís Núñez, propietario de la cadena Núñez y Navarro Hotels, y a su hijo en vísperas de la Navidad.

Tras la Navidad, los Núñez duermen de lunes a jueves en un centro abierto de BarcelonaDe lunes a jueves duermen en el centro abierto de Trinitat El empresario y expresidente del FC Barcelona Josep Lluís Núñez Clemente y su hijo, Josep Lluís Núñez Navarro, ingresaron en la prisión de Quatre Camins el pasado 16 de noviembre para cumplir una condena de dos años y dos meses de cárcel por el caso Hacienda impuesta por el Tribunal Supremo y salieron de ella 40 días después al serles concedido el tercer grado.

Esta clasificación penitenciaria permite a los reclusos salir de prisión durante las Navidades (del 24 al 29 de diciembre) como es el caso, y fines de semana y dormir sólo en la cárcel los días lectivos.

Así, según publica este martes El Periódico de Catalunya, los Núñez durmieron el lunes en el centro abierto de la Trinitat Vella, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, en cumplimiento de este tercer grado. Normalmente, los reclusos con el tercer grado acaban de cumplir sus condenas en centros abiertos para facilitar su reinserción.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.