Sandra Barneda reconoce por primera vez en televisión que tiene pareja y que "es una mujer"

  • La presentadora contestó a una pregunta que le formuló José Corbacho en el programa 'Hable con ellas'.
  • Ya en agosto defendió en televisión la libertad sexual de las personas.
Sandra Barneda, visiblemente emocionada en 'Hable con ellas'.
Sandra Barneda, visiblemente emocionada en 'Hable con ellas'.
TELECINCO
Sandra Barneda, visiblemente emocionada en 'Hable con ellas'.

"Tengo pareja y es una mujer". De este modo Sandra Barneda, periodista y conductora del programa Hable con ellas, admitió su homosexualidad en la noche de este miércoles durante la visita de la Miss Patricia Yurena, la primera reina de la belleza que ha salido del armario, al plató de Telecinco.

En el programa, un José Corbacho vestido de mujer preguntó a Barneda que "si hubiera un holocausto nuclear, ¿a qué pareja, hombre y mujer, escogerías para preservar y multiplicar la especie?”. A lo que la presentadora respondió: "a mi pareja, que es una mujer y no te voy a decir el nombre. Y al tío más guapo y fértil que haya en la Tierra”. Con este comentario, la también conductora de Un tiempo nuevo se convierte así en la primera presentadora española que reconoce su homosexualidad en televisión.

Ya en agosto se emocionó visiblemente en un improvisado discurso en Hable con ellas en el que defendió la libertad sexual de las personas y denunció que muchas personas lo están "pasando muy mal" a causa de los demás por su orientación sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento