Mariló Montero desmiente su marcha a Telecinco: "Acabo de renovar con TVE"

  • La presentadora de La mañana de la 1 confirma a 20minutos que no se irá de la televisión pública.
  • Echa por tierra las noticias publicadas en la mañana de este lunes, que afirmaban que había fichado por Telecinco.
  • "Desconozco quién ha desatado ese rumor", ha dicho a este medio.
Mariló Montero
Mariló Montero
JORGE PARÍS
Mariló Montero

Mariló Montero ha confirmado a 20minutos que no deja Televisión Española ni se irá con Telecinco, tal y como afirmaban algunos medios en la mañana de este lunes.

"Desconozco quién ha desatado ese rumor", ha asegurado la presentadora de La mañana de La 1 ante la publicación de tal noticia. "Acabo de renovar con TVE", ha afirmado con rotundidad.

En la madrugada de este lunes, la web de noticias Bluper hizo saltar la liebre al afirmar —citando "fuentes internas"— que Mariló estaba cerrando un contrato de exclusividad con Telecinco, y que podría dejar 'La mañana' el 22 de diciembre, coincidienco con sus vacaciones.

Recientemente, Mariló visitó el plató del espacio Tiempo nuevo, en Telecinco, lo que pudo disparar los rumores que "recorren los pasillos de la pública de forma imparable", según Bluper.

Asimismo, el mismo medio ha recalcado que en la presentación de su libro El corazón de las mujeres no tiene reglas, el pasado noviembre, la presentadora contestó sobre una hipotética marcha a Mediaset: "Mi trabajo es esta profesión, esté donde esté. La vida da muchas vueltas y yo iré donde me lleve esta profesión".

En seguida, otras webs especializadas en televisión como Vertele se hicieron eco de la noticia, que ha resultado ser incierta.

Casualmente, la semana pasada TVE despidió a una veintena de trabajadores de La mañana de La 1, un despido polémico, ya que mientras que la empresa aseguró que se debía a que sus contratos habían superado la duración máxima de 3 años por obra, los trabajadores manifestaron que les despidieron por sorpresa tras denunciar algunas irregularidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento