El primer teaser de Star Wars VII: El despertar de la fuerza tiene el récord en visitas en YouTube desde que se publicó el pasado viernes 28 de noviembre. Según la firma tecnológica Zefr, que ha recopilado estos datos, el teaser de la última película de esta saga ha tenido la mejor primera semana de cualquier tráiler en YouTube este año.
El teaser, de 88 segundos, ha llegado a acumular en tan sólo tres días 58,2 millones de visitas en YouTube —combinando, entre otros, los datos de visitas en Youtube, tanto de la cuenta oficial de Star Wars como de Movie Clips—. Según un portavoz de Zefr que cita The Hollywood Reporter, el vídeo va camino de convertirse además en el tráiler más visto de todos los tiempos.
El clip ha superado el récord de la mejor primera semana que ostentaba el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, con 50,6 millones de visitas, según Zefr. El anterior líder, el teaser de 50 sombras de Grey, ya ha quedado en un tercer puesto con 36,4 millones de visitas en cuatro días.
En Star Wars: El despertar de la fuerza, que ya cuenta con su tráiler en versión LEGO, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C3PO).
La cinta, dirigida por J.J. Abrams, verá la luz en los cines el 18 de diciembre del próximo año.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios