La gran incógnita de 'Star Wars VII': ¿qué actor es el misterioso encapuchado del tráiler?

  • Los fans de la saga especulan sobre la identidad del intérprete.
  • Benedict Cumberbatch, el protagonista de la serie 'Sherlock', suena fuerte en las redes sociales.
  • El actor inglés lo desmiente y otro candidatos son Andy Serkis y Adam Driver.
Fotograma del primer teaser oficial de la película de J.J. Abrams.
Fotograma del primer teaser oficial de la película de J.J. Abrams.
WALT DISNEY PICTURES
Fotograma del primer teaser oficial de la película de J.J. Abrams.

Este viernes vio la luz el primer tráiler de la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias, Star Wars VII: The Force Awakens, y una de las cosas que más han llamado la atención de los fans es el misterioso personaje encapuchado que se ve en él. Se trata del villano de la película, un 'sith' cuyo rostro aún no se ha desvelado y que empuña una nueva modalidad de espada láser: con empuñadura.

Los fans han empezado a especular sobre la identidad del actor que lo interpreta, habida cuenta de que la voz en off que se escucha pertenece en teoría a este personaje. Muchos se han aventurado y han apuntado al actor británico Benedict Cumberbatch, famoso por, entre otros papeles, protagonizar la serie de la BBC Sherlock, como el misterioso villano.

El actor ha desmentido su participación en el filme, aunque sí que ha reconocido que visitó el plató donde se rodó el filme. Además, hay otros dos candidatos: Andy Serkis y Adam Driver.

El nombre del también inglés Serkis lo ha puesto encima de la mesa Steven Weintraub, redactor jefe de la web de cine Collider. Por su parte, que sea Adam Driver es otra fuerte opción. No en vano, también se trata de un intérprete confirmado, como Serkis, y se sabe que interpretará a un villano. Falta saber si será el misterioso sith de la espada con empuñadura láser.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento