La ‘película' de la detención de Isabel Pantoja, ya tiene cartel

  • Un fotolog hace carteles con todas las noticias relacionadas con Isabel Pantoja y Julián Muñoz.
  • Su hijo ‘Paquirrín' es el protagonista de la del día de su detención: 'Sólo en casa'.
Telediarios, periódicos, radios, medios de comunicación online, blogs... nadie se ha quedado al margen de la noticia con la que empezaba este fin de semana: la detención de Isabel Pantoja en relación con la Operación Malaya.
.Un fotolog, Free Cachuli (Cachuli libre), al que ahora le han añadido Free Isabel, da una visión muy original y divertida de todo lo sucedido.

Cuentan con un archivo en el que el internauta puede ir viendo los días en los que Isabel Pantoja y Julián Muñoz ha sido noticia, y cada uno con su correspondiente cartel de cine retocado según la ocasión.

Paquirrín, Solo en casa

Así en el de Solo en casa, aparece el hijo de la tonadillera, Paquirrín, en lugar de Macaulay Culkin.

O los días previos a la detención, el cartel de la película de Almodóvar Al borde de un ataque de nervios, aunque en esta ocasión era Isabel al borde de un ataque de nervios.

El fotolog data del 12 de diciembre de 2006, con Julián Muñoz ya en prisión.

Esta curiosa idea ya ha aparecido en varios medios de comunicación como en el programa Gente de TVE y en El Buscador de Tele 5.

Una forma irónica de plasmar la parte del escándalo urbanístico marbellí que afecta al ex alcalde y a su última pareja.

Habrá que estar atentos ahora a ver qué se les ocurre a los creadores de este blog con la última noticia, que hace referencia a la huelga de hambre que ha iniciado Julián Muñoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento