De profesión: modelo porno y estudiante

Una decena de universidades de los EE UU editan revistas eróticas, promovidas por los propios alumnos de los centros.
Muchos universitarios de los EE UU no sólo se dedican a estudiar, también son protagonistas de fotos eróticas que publican en revistas que nada tienen que envidiar a las míticas Playboy o Penthouse. Su intención es excitar y provocar. También se han puesto cada vez más de moda en el campus las fiestas en las que los asistentes van completamente desnudos.

Unas prácticas que revelan que la ola de puritanismo que recorre el país, cuyo máximo exponente fue el escándalo por el llamado pezongate (el pecho al descubierto de Janet Jackson), no afecta a los universitarios.

En las revistas, los jóvenes cuentan sus experiencias sexuales y salen desnudos. Las publicaciones se editan en una decena de universidades, como Harvard o Yale. Algunas, como Vita Excolatur, de la Universidad de Chicago se dirigen a un público gay. Otras, por ejemplo, Squirm, incluyen artículos sobre arte o literatura.

Unas clases que acabaron en orgía

Uno de los mayores escándalos ocurrido en una universidad de los EE UU tuvo lugar en 2002, cuando un profesor de Berkeley, California, decidió realizar una orgía en sus clases de sexualidad masculina. Otro de sus métodos de enseñanza fue llevar a sus alumnos a una curiosa excursión: un strip-tease. El objetivo de la clase era “dar un ambiente sano en el que se pueda aprender con el propio cuerpo”, aclaraba la web de la universidad. El caso fue tan polémico que se canceló la clase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento