La aerolínea easyJet incrementa sus rutas con Canarias con la apertura de la conexión Lanzarote-Bristol en 2015

La aerolínea de bajo coste easyJet incrementa sus rutas con Canarias con la apertura de una nueva conexión entre Lanzarote y Bristol.
Arco de bienvenida a un avión de easyJet en Lanzarote
Arco de bienvenida a un avión de easyJet en Lanzarote
CEDIDA

La aerolínea de bajo coste easyJet incrementa sus rutas con Canarias con la apertura de una nueva conexión entre Lanzarote y Bristol.

Estos vuelos de la ruta comenzarán a operar el 18 de abril de 2015 y tendrán dos frecuencias semanales, en concreto, martes y sábado, según informó la compañía en nota de prensa.

Asimismo, esta ruta se añade a las cuatro que se han abierto recientemente en Canarias, tales como son la de Tenerife-Roma (29 de octubre), Lanzarote-Hamburgo (6 de noviembre), Lanzarote-Basilea (12 de noviembre) y Fuerteventura-Hamburgo (5 de noviembre).

Al respecto, el director general de easyJet en España, Javier Gándara, apuntó que la aerolínea "continúa creciendo en España y el mercado de las Islas Canarias será uno de los principales motores de crecimiento para la aerolínea en el país en 2015".

Añadió, en un comunicado de la compañía, que prueba de ello es la reciente inauguración de cuatro nuevas rutas en Canarias, así como el anuncio de esta nueva conexión a Bristol que se lanzará el próximo año.

Un total de 24

Rutas en canarias

En total, la compañía tiene a partir de ahora un total de 24 rutas en Canarias donde prevé transportar más de un millón de pasajeros en 2015, lo que supondría un aumento del 27 por ciento respecto a este año.

Al respecto, se indicó que uno de los principales focos de la aerolínea reside en aumentar el número de pasajeros de negocios que actualmente supone alrededor del 20 por ciento de las personas que vuelan con la compañía.

"Para ello, easyJet ofrece puntualidad, vuela a aeropuertos principales de los principales centros de negocios europeos y también cuenta con servicios adaptados a las necesidades de este tipo de pasajeros como, por ejemplo, la tarifa Flexi, app móvil o acceso fast track, entre muchos otros", apostilló.

Los vuelos Lanzarote-Bristol están disponibles a partir de este jueves en la web de easyJet (www.easyjet.com) desde 28,74 euros por trayecto, tasas incluidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento