La Feria de Abril 2007 se despide con un lleno casi absoluto y buen tiempo

Con los fuegos artificiales. Los colores verde y blanco del Centenario del Betis despidieron ayer, cerrando un gran castillo de fuegos artificiales que tres años después volvió al Muelle de Nueva York, una Feria de Abril 2007 que ha registrado un lleno casi absoluto.
El buen tiempo animó a muchísimas personas a darse una vuelta por el Real y disfrutar de la Feria (R. G.).
El buen tiempo animó a muchísimas personas a darse una vuelta por el Real y disfrutar de la Feria (R. G.).
El buen tiempo animó a muchísimas personas a darse una vuelta por el Real y disfrutar de la Feria (R. G.).
El buen tiempo acompañó durante todo el fin de semana, convirtiendo el Real en un hervidero de gente en el que sevillanos y una avalancha de turistas compartían recinto y ganas de disfrutar, a ritmo de sevillanas y de rebujito, de la recta final de esta fiesta.La 160 edición de la Feria ha estado marcada por la normalidad, sin incidentes graves, por la alegría y las ganas de pasarlo bien en sus 1.047 casetas, aunque con gran incertidumbre climatológica. La tromba de agua caída el pasado miércoles empañó el ecuador de la fiesta que se quedó sin los 100.000 farolillos verdes y blancos con el logotipo de la efeméride bética. Tras el destrozo, el Ayuntamiento los cambió y creó lo que se denominó zona de respeto al Centenario del Betis.

Anécdotas

¡Ay, mis pies!: El martes  una señora entró a última hora de la tarde en una farmacia de Los Remedios. Pidió unas plantillas. Casi no podría andar pese a que en los zapatos, de gran tacón, se le ocurrió meterse dos hombreras.

¡A casa, en carro!: En una caseta decían que se alquilaba por 10 euros una carretilla de obra para volver a casa. Es la misma que llaman Gran Hermano, ya que socios, hijos y amigos pasan allí casi las 24 horas del día.

¡Que nace!: Una señora rompió aguas en la portada. Se la llevaron al Virgen del Rocío.

Sin farolillos: Y eso que algunos, por primera vez, se han repuesto tres veces.

¡No puedo más!: En el Real y junto a dos furgones de la Policía, una chica se bajó los pantalones e hizo pis. La abuchearon.

¡Megáfonos de tómbola!: Un joven le gritó a César Cadaval: ¡Antonia!

Bombillas: Alguien se llevó unas cuantas de la portada en el bolsillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento