La ex de Mc Cartney, eliminada del 'Mira quien baila' de la ABC

La semana pasada se cayó mientras bailaba, y ahora ha sido eliminada. Heather Mills, ex esposa del beatle Paul McCartney ya no forma parte del elenco de concursantes del programa 'Dance with the stars'.
Heather Mills
Heather Mills
Korpa

Mills, que perdió una pierna en un accidente y lleva una prótesis, y su pareja de baile Jonathan Roberts, fueron eliminados tras seis semanas de permanencia en el concurso, en el que competían con varias parejas de famosos. Según informa la agencia EFE y fueron los votos del público los que decidieron anoche que la ex señora McCartney y su acompañante tenían que abandonar el programa.

Una caída durante la actuación de Mills, de 39 años, la semana pasada, hizo que la pareja perdiera puntos y se colocara en una situación complicada.


Tras su eliminación, Mills dijo no sentirse sorprendida por la decisión del público y de hecho pronunció un pequeño discurso a la audiencia, preparado para tal eventualidad.

"Sabíamos que nos íbamos", dijo Mills, quien agradeció al público, a su pareja de baile y a los organizadores del concurso la experiencia.

En la actualidad la cadena ABC emite la cuarta temporada del concurso, en la que participan, entre otros, Laila Alí, campeona mundial de pesos medios e hija del legendario boxeador Mohamed Alí, e Ian Ziering, uno de los protagonistas de la serie "Beverly Hills 90210".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento