Heather Mills mantiene el tipo tras caerse en el "Mira quien baila" americano

Heather Mills es la estella indiscutible del concurso en 'Dance with the stars' y sus actuaciones en el programa levantan picos de audiencia como aquí en España lo hacían las de Carmen Marínez Bordiú en "Mira quien baila". Hasta 22 millones de espectadores consiguió la ex de Mc Cartney en su debut. De ella llegó a decir un miembro del jurado que "tiene más agallas que Rambo".

En la última edición de Dance with the stars, que emite la cadena ABC, Mills demostró su capacidad para sobreponerse a las difucultades. En un momento de su actuacion, sufrió un traspies y cayó al suelo. El público la apoyó con un tremendo aplauso.

Todo ocurrió cuando Mills, durante la ejecución de una samba, colocó su pierna derecha sobre el hombro de Jonathan Roberts, su pareja de baile. La pierna izquierda, en la que tiene una protesis, resbaló, y Heather teminó con sus huesos en el suelo.

La participación de Heather Mills en el programa desató una oleada de humor negro sobre su minusvalía en el Reino Unido, donde no es un personaje muy apreciado tras su separación de Mc Cartney. Una empresa online puso en marcha una apuesta en la que se jugaba si Heather perdería o no su pierna durante sus sesiones de baile.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento